No exitosa





La campaña ha finalizado




Levantado

$3,400,000

de $3,500,000 meta

97.14%
97.142857142857% Complete

Acerca de la empresa

Mezcal Amores es una marca que fue lanzada en el 2011. Desde su inicio hasta la fecha ha tenido un crecimiento compuesto en volumen del 68%, el ultimo año se obtuvo un crecimiento puntual del 56%. Actualmente la marca Amores se encuentra en #2 en valor a nivel nacional en mayoreo con el 11.8% PDM (ISCAM RY Enero 2017), #3 a nivel mundial (IWSR 2015) y tenemos presencia en 13 países. Buscamos ser la marca de Mezcal más reconocida a nivel mundial por la excelencia y la honestidad en su operación, la calidad del producto, el compromiso con las comunidades productoras y sus prácticas en sustentabilidad ambiental.

  • Fundada en el 2011
  • Presencia en 13 países
  • Marca #2 en valor y en volumen a nivel nacional en mayoreo
  • Lanzamiento de nuevos productos en segmentos estándar y premium
  • Cuenta con 100 hectáreas sembradas actualmente
  • Presencia en 800 centros de consumo
  • Negocio de exportación con alto crecimiento y potencial
  • Apertura de 3 países nuevos en promedio al año
  • Ejecutivo propio en EUA y Europa
  • Fundadores y consejeros con altísima experiencia, entre ellos ex CEO de Smirnoff
  • Utilización de agaves propios a partir del 2019 impulsará los márgenes

Misión y Visión

Nuestra razón de ser es crear relaciones ganar-ganar para todas las partes en el proceso de mezcal. Estamos comprometidos en apoyar a las comunidades locales de las zonas en las que producimos (Oaxaca, Durango, Guanajuato y Guerrero). El objetivo principal de nuestra filosofía es ser lo más sostenibles posibles, por lo que destinamos el 15% de la utilidad operativa de cada botella vendida en:

  1. Programa de replantación
  2. Viveros
  3. Proceso completamente natural y orgánico

El propósito es asegurar el trabajo de las próximas generaciones, sin alterar la forma tradicional de la producción del mezcal. La filosofía consiste en:

  1. Asegurar el precio futuro del agave
  2. Crecimiento horizontal
  3. Microcréditos para maestros mezcaleros
  4. Peso a peso en inversión, dependiendo del tiempo y relación
  5. Asesoría y cursos
  6. Para 2019 se piensa destinar inversión para apoyos en salud, educación y nutrición a las comunidades donde tenemos presencia.

Acerca de la empresa

Mezcal Amores es una marca que fue lanzada en el 2011. Desde su inicio hasta la fecha ha tenido un crecimiento compuesto en volumen del 68%, el ultimo año se obtuvo un crecimiento puntual del 56%. Actualmente la marca Amores se encuentra en #2 en valor a nivel nacional en mayoreo con el 11.8% PDM (ISCAM RY Enero 2017), #3 a nivel mundial (IWSR 2015) y tenemos presencia en 13 países. Buscamos ser la marca de Mezcal más reconocida a nivel mundial por la excelencia y la honestidad en su operación, la calidad del producto, el compromiso con las comunidades productoras y sus prácticas en sustentabilidad ambiental.

  • Fundada en el 2011
  • Presencia en 13 países
  • Marca #2 en valor y en volumen a nivel nacional en mayoreo
  • Lanzamiento de nuevos productos en segmentos estándar y premium
  • Cuenta con 100 hectáreas sembradas actualmente
  • Presencia en 800 centros de consumo
  • Negocio de exportación con alto crecimiento y potencial
  • Apertura de 3 países nuevos en promedio al año
  • Ejecutivo propio en EUA y Europa
  • Fundadores y consejeros con altísima experiencia, entre ellos ex CEO de Smirnoff
  • Utilización de agaves propios a partir del 2019 impulsará los márgenes

Misión y Visión

Nuestra razón de ser es crear relaciones ganar-ganar para todas las partes en el proceso de mezcal. Estamos comprometidos en apoyar a las comunidades locales de las zonas en las que producimos (Oaxaca, Durango, Guanajuato y Guerrero). El objetivo principal de nuestra filosofía es ser lo más sostenibles posibles, por lo que destinamos el 15% de la utilidad operativa de cada botella vendida en:

  1. Programa de replantación
  2. Viveros
  3. Proceso completamente natural y orgánico

El propósito es asegurar el trabajo de las próximas generaciones, sin alterar la forma tradicional de la producción del mezcal. La filosofía consiste en:

  1. Asegurar el precio futuro del agave
  2. Crecimiento horizontal
  3. Microcréditos para maestros mezcaleros
  4. Peso a peso en inversión, dependiendo del tiempo y relación
  5. Asesoría y cursos
  6. Para 2019 se piensa destinar inversión para apoyos en salud, educación y nutrición a las comunidades donde tenemos presencia.




Conoce más de la empresa



Propeler es un sitio web (la "Plataforma") operado por Propeler, S.A.P.I. de C.V. ("Propeler"). El acceso a la Plataforma se encuentra limitado a los Usuarios que hayan creado una cuenta de forma previa al día 10 de marzo de 2021.

Al visitar y/o accesar a la Plataforma en la Plataforma aceptas los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad vigentes en la Plataforma.