Exitosa





La campaña ha finalizado




Levantado

$7,500,000

de $2,000,000 meta*

*La campaña se puede sobrefondear hasta los $7,500,000

375.00%

Acerca de la empresa

Cervecería de Colima es una de las empresas líderes del movimiento de cerveza artesanal en México, elaborando sus productos a las faldas del famoso "Volcán de Fuego". Ubicada en Colima, el estado con menor población del país, sus cervezas han ganado numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional y en menos de cuatro años se han convertido en la segunda cervecera independiente más grande de México, mientras que Colimita, su cerveza estrella, es la etiqueta de cerveza artesanal más vendida del país.
Además de Colimita, la cervecera elabora otros 4 estilos de cerveza de manera permanente (Cayaco, Páramo, Piedra Lisa y Ticús), más tres cervezas de temporada (Cabañuela, Colimota y Marabasco) y al menos una colaboración internacional por año, como Sesiones Volcánicas en 2019 o del Pacífico en 2016, donde han participados cerveceras reconocidas globalmente como Ballast Point y Maui.
Sus cervezas se pueden encontrar en los cuatro bares que opera la empresa en Colima y Jalisco (llamados Trapiches, haciendo referencia al pueblo donde está ubicada la empresa), en más de 3 mil bares y restaurantes de la República Mexicana, 500 puntos de venta de retail, así como en Francia, el Sur de California y próximamente en la Costa Este de Estados Unidos.


Misión y Visión

Misión

Elaborar una selección de deliciosas cervezas e inolvidables experiencias que expresan la belleza y sencillez de Colima. Al hacerlo, de la forma en que lo hacen, crean un sentimiento de orgullo y cercanía con la empresa entre sus colaboradores, consumidores, clientes, accionistas y comunidad. La elaboración de su producto refleja la pasión que sienten de ser mexicanos, colimenses y cerveceros.

Visión

Buscan ser la cervecera mexicana más valorada por sus colaboradores, consumidores, clientes, accionistas y comunidad. Captar la gran oportunidad de mercado en Estados Unidos en la intersección de los segmentos de mayor crecimiento en ese país: cerveza artesanal, lagers y cerveza mexicana. Quieren ser los representantes de un México moderno, sustentable y optimista. Todo esto mientras mantienen el liderazgo en la industria en temas de sustentabilidad: Volcán de Fuego, Montaña de Agua y Martes de Causas y Colectivos como modelos a seguir de sustentabilidad y intervención ambiental y social.

Valores

  • Autenticidad: Viven y actúan conscientemente, con una marca propia sobre lo que hacen.
  • Liderazgo: Generan acciones que inspiran a soñar, aprender más, hacer más y ser mejores.
  • Calidez: Piensan en el bien propio, el bien ajeno y el bien común para efectivamente contribuir de la mejor manera a su entorno.
  • Creatividad: La creatividad aporta a su vida un toque de personalidad, una manera diferente de hacer las cosas, de sentirse bien con lo que imaginan y pueden lograr.
  • Congruencia: Actúan acorde a lo que dicen, a lo que quieren lograr para generar confianza a lo largo del tiempo.
  • Consistencia: Todo lo que hacen lo hacen bien siempre respetando sus procesos y su manera de hacer las cosas.

Acerca de la empresa

Cervecería de Colima es una de las empresas líderes del movimiento de cerveza artesanal en México, elaborando sus productos a las faldas del famoso "Volcán de Fuego". Ubicada en Colima, el estado con menor población del país, sus cervezas han ganado numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional y en menos de cuatro años se han convertido en la segunda cervecera independiente más grande de México, mientras que Colimita, su cerveza estrella, es la etiqueta de cerveza artesanal más vendida del país.
Además de Colimita, la cervecera elabora otros 4 estilos de cerveza de manera permanente (Cayaco, Páramo, Piedra Lisa y Ticús), más tres cervezas de temporada (Cabañuela, Colimota y Marabasco) y al menos una colaboración internacional por año, como Sesiones Volcánicas en 2019 o del Pacífico en 2016, donde han participados cerveceras reconocidas globalmente como Ballast Point y Maui.
Sus cervezas se pueden encontrar en los cuatro bares que opera la empresa en Colima y Jalisco (llamados Trapiches, haciendo referencia al pueblo donde está ubicada la empresa), en más de 3 mil bares y restaurantes de la República Mexicana, 500 puntos de venta de retail, así como en Francia, el Sur de California y próximamente en la Costa Este de Estados Unidos.

Misión y Visión

Misión

Elaborar una selección de deliciosas cervezas e inolvidables experiencias que expresan la belleza y sencillez de Colima. Al hacerlo, de la forma en que lo hacen, crean un sentimiento de orgullo y cercanía con la empresa entre sus colaboradores, consumidores, clientes, accionistas y comunidad. La elaboración de su producto refleja la pasión que sienten de ser mexicanos, colimenses y cerveceros.

Visión

Buscan ser la cervecera mexicana más valorada por sus colaboradores, consumidores, clientes, accionistas y comunidad. Captar la gran oportunidad de mercado en Estados Unidos en la intersección de los segmentos de mayor crecimiento en ese país: cerveza artesanal, lagers y cerveza mexicana. Quieren ser los representantes de un México moderno, sustentable y optimista. Todo esto mientras mantienen el liderazgo en la industria en temas de sustentabilidad: Volcán de Fuego, Montaña de Agua y Martes de Causas y Colectivos como modelos a seguir de sustentabilidad y intervención ambiental y social.

Valores

  • Autenticidad: Viven y actúan conscientemente, con una marca propia sobre lo que hacen.
  • Liderazgo: Generan acciones que inspiran a soñar, aprender más, hacer más y ser mejores.
  • Calidez: Piensan en el bien propio, el bien ajeno y el bien común para efectivamente contribuir de la mejor manera a su entorno.
  • Creatividad: La creatividad aporta a su vida un toque de personalidad, una manera diferente de hacer las cosas, de sentirse bien con lo que imaginan y pueden lograr.
  • Congruencia: Actúan acorde a lo que dicen, a lo que quieren lograr para generar confianza a lo largo del tiempo.
  • Consistencia: Todo lo que hacen lo hacen bien siempre respetando sus procesos y su manera de hacer las cosas.




Conoce más de la empresa



Propeler es un sitio web (la "Plataforma") operado por Propeler, S.A.P.I. de C.V. ("Propeler"). El acceso a la Plataforma se encuentra limitado a los Usuarios que hayan creado una cuenta de forma previa al día 10 de marzo de 2021.

Al visitar y/o accesar a la Plataforma en la Plataforma aceptas los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad vigentes en la Plataforma.