*La campaña se puede sobrefondear hasta los $7,500,000
Luxelare es una empresa agro-tech, que busca combatir la baja rentabilidad e incertidumbre en la agricultura. Su plataforma CAPTUM les permite monitorear de manera satelital cualquier parcela y analizar su rendimiento remotamente. Esta capacidad les ha permitido comenzar a desarrollar el primer modelo de “agro-insurance” digital de Latinoamérica. Así, buscan brindar seguridad financiera a millones de agricultores grandes y pequeños en la región.
Luxelare ofrece la oportunidad a agricultores de crecer al tener acceso a financiamiento de cultivos asegurados. Más aún, ayudan a sus clientes a incrementar la rentabilidad de su negocio de manera sustentable. Pueden acercar todos estos servicios a más clientes gracias a que son la primera plataforma 100% digital del sector.
Luxelare es la primera “Empresa B” certificada del sector agrícola en México. La certificación B (ó B Corporation) opera bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia y por sus estatutos toma decisiones corporativas legalmente vinculantes considerando no solo los intereses financieros de sus accionistas, sino también otros intereses y de largo plazo tales como la de los empleados, los proveedores y clientes, la comunidad a la que pertenecen y el medio ambiente.
Misión
Luxelare busca combatir la baja rentabilidad e incertidumbre en la agricultura. Tradicionalmente, el agricultor suele manejar su operación con una visión día-a-día, más reactivo que proactivo, sin herramientas de análisis ni planeación. La falta de levantamiento y análisis de información en suelo, planta y operación de forma organizada y continua resulta en un desperdicio de recursos, alta incertidumbre y finalmente, en una baja rentabilidad económica.
Visión
Luxelare quiere desintermediar la industria del campo a través de información. Así, aumentando la sustentabilidad de la agricultura y dando la posibilidad al agricultor de continuar con su vocación de alimentar al mundo. Luxelare tiene la visión de abordar estas problemáticas del mercado agro mundial, comenzando por su casa: México.
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